A todo nuestro personal trabajador, clientes, participantes de programas, familias, personas socias colaboradoras, grupos escolares y profesorado, entidades públicas y privadas, entidades financieras… en esencia, a todos vosotros y vosotras
Tenemos por delante una etapa crítica. No tenemos precedentes de un suceso como este pero desde Gure Sustraiak si sabemos que entre todos, lo vamos a vencer.
Dadas las circunstancias debemos tener claras las prioridades: la salud y el bienestar de todas las personas, nuestras familias, nuestros clientes y la sociedad en su conjunto, es lo primero y fundamental.
Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes, situación desconocida y muy grave. La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades… así como nuestra forma de vida. Durante este tiempo, queríamos contaros como desde Gure Sustraiak estamos abordando la situación.
Somos un equipo fuerte, es más, contamos con el mejor equipo: nosotros, personal trabajador, clientes, entidades públicas, personas socias colaboradoras, participantes de nuestros programas…. es decir, toda persona que está junto a nosotros y nosotras. Con determinación saldremos adelante pese al gran golpe económico que está sufriendo nuestra entidad. Por ello queremos compartir con todos vosotros los pasos que estamos dando:
En primer lugar, nuestros corazones y pensamientos están con todas aquellas personas que han sido afectadas por el virus, ya sea directa o indirectamente a quienes les mandamos nuestros más sinceros deseos de ánimo. Y nos sentimos realmente inspirados por todo el personal trabajador que está en primera línea trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.
En segundo lugar, en Gure Sustraiak, estamos enfocados en la salud y la seguridad de nuestro personal trabajador, familias y entorno.
Nos hemos organizado para realizar teletrabajo y seguir brindando los niveles más altos de rendimiento, calidad, disponibilidad y seguridad.
Tercero, incluso mientras lidiamos con esta pandemia, nuestro equipo de personas sigue trabajando in situ en nuestras instalaciones atendiendo los programas que tenemos en activo, nuestro programa social residencial y ocupacional de personas con discapacidad, nuestra granja, nuestros huertos… con todo este esfuerzo para tener todo a punto y que cuando pase todo esto disfrutemos otra vez de tu visita y compañía.
Nuestro incesante compromiso con tu apoyo es más fuerte que nunca. Nuestra cooperativa continúa trabajando los valores de igualdad, sostenibilidad, confianza, innovación, cuidando del entorno y cuidando de las personas, las cuales hacen que sean especiales e imprescindibles para nosotros como lo eres tú. Nuestros valores son inquebrantables y siguen guiando todo lo que hacemos.
Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos, ejerciendo paciencia, comprensión y solidaridad. En nombre de todo Gure Sustraiak, estamos comprometidos a ser tu socio y seguir juntos todos los días y años venideros.
A medida que avanzamos, nos aseguraremos de mantenerte actualizado ya que siempre valoramos tus preguntas, ideas y comentarios.
Mucho ánimo y cuidaros mucho, y os animamos a que a la vuelta de todo esto sigamos teniendo vuestro apoyo y compromiso como hasta ahora lo hemos tenido.